Rallycrono Hereje Competicion Ciudad de Enix con los niños necesitados

Club Deportivo Hereje Competición

Difúndelo

Reto finalizado

0 %

9 personas ya han donado

UNICEF trabaja para garantizar que se cumplan todos los derechos de todos los niños y niñas en todo mundo. Los fondos conseguidos se destinarán a programas de salud, educación y protección infantil en aquellos países donde más se necesite en cada momento.

Rallycrono Hereje Competicion Ciudad de Enix con los niños necesitados

 

I Rallycrono Hereje Competición Ciudad de Enix

El próximo día 7 de noviembre de este año 2015 se celebrará el I Rallycrono Hereje Competición Ciudad de Enix, es el primer rallycrono que organizamos desde el C.D. Hereje Competición y queremos que sea un homenaje a nuestro gran amigo ya desaparecido Miguel Martínez Sánchez pero además queremos contribuir también en la ayuda a los niños mas necesitados añadiendo un reto solidario: AYUDAR A SALVAR LAS VIDAS DE MUCHOS NIÑOS.

Desde el C.D. Hereje Competición vamos a colaborar con la causa de modo que donaremos 10€ a UNICEF por cada inscripción que recibamos para participar en el I Rallycrono Hereje Competición, por eso necesitamos vuestra ayuda, cuantos mas incritos consigamos a más niños ayudaremos.

Pero no queremos limitar la ayuda solo a los equipos participantes en la prueba, todo el mundo podrá hacerlo y además de un modo muy sencillo. Por eso queremos pediros que donéis 1 euro por cada kilómetro del tramo cronometrado.

Para que sea muy fácil, hemos creado este reto a favor de UNICEF para conseguir fondos para el trabajo que realizan a favor de la infancia.

¿Nos ayudas?