Y tú ¿cómo quieres cambiar el mundo?

Crea el reto que puede salvar a miles de niños

Pide donaciones como regalo de cumpleaños, de boda o cualquier tipo de evento… O como recompensa de un reto que te propongas, como una carrera, subir al Himalaya, por minutos haciendo el pino… O a cambio de tu arte, magdalenas… Tu imaginación es el límite y el resultado ayudar a niños y niñas de todo el mundo.

Compártelo y ayuda a recaudar más

  • Compartir campaña en Facebook, abre en una nueva ventana
  • Compartir campaña en Whatsapp, abre en una nueva ventana

Empezar una campaña es fácil

1

CREAR TU RETO ES MUY FACIL. EMPECEMOS POR EL PRIMERO

¿Se acerca tu cumpleaños? ¿Vas a participar en una carrera? ¿Quieres celebrar un momento especial con tus amigos? O ¿quieres crear simplemente un reto porque quieres ayudar a los niños y las niñas? ¿Ya lo tienes? Elige tu reto.

2

DATE DE ALTA

Date de alta en la plataforma o inicia sesión si ya estás registrado. Luego, piensa en grande, seguro que entre todos tus empleados y clientes podéis conseguirlo.

3

ELIGE TU OBJETIVO. PIENSA EN GRANDE

Piensa en cuanto quieres conseguir para los niños y niñas. Tus empleados y clientes te ayudaran a conseguirlo.

4

PERSONALIZA TU RETO

Cuanto más personalices tu reto más clientes y empleados se sumarán. Por lo que te recomendamos que subas el logo de tu empresa y escribas sobre tu reto a favor de UNICEF, por qué quieres cambiar de los niños y las niñas e invites a todos a que se sumen. 

Por favor, te pedimos que no utilices imágenes de menores que vulneren o puedan vulnerar su derecho a la dignidad e intimidad.

5

COMPÁRTELO

Compartid vuestro reto en las redes sociales y decidles por qué es tan importante para vuestra empresa que os ayuden a conseguirlo. No os olvidéis del email, a todos nos gusta recibir emails personalizados de las personas y empresas que admiramos.

6

DA LAS GRACIAS

Agradeced a todos los que os han acompañado y apoyado para conseguir vuestro reto.

Crea tu iniciativa solidaria